Información

 * Tanto el cuero de vaca como el de oveja que usamos para la manufactura de nuestras carteras y accesorios, tiene variaciones debido a que son productos naturales, y no deben ser consideradas como defectos sino como indicadores de su autenticidad y calidad.

 

Política de cambios

El producto sera susceptible de cambio gratuito solo en los casos en que se encuentre un defecto de fabricación. Como requisito excluyente para que proceda el cambio, el producto deberá estar en las mismas condiciones en que se envió, conservando el packaging original y SIN USO. Cumplidas estas condiciones, deberás enviarnos un mail a laguardiabsas@gmail.com dentro de los  5 ( cinco) días de recibido el producto, aclarando el problema y adjuntando una foto del mismo. Te responderemos a la brevedad.

 

Cuidados

Te aconsejamos guardar las carteras y accesorios en un lugar seco y oscuro, manteniéndola en su funda original.Debes usar la carteras con cuidado, protegiendolas de rayaduras, lejos de líquidos o productos que puedan manchar y/o deteriorar el cuero. 

Tienda online creada con
Diseño & Desarrollo